Síguenos
Papaya’s Lodge I Servicios I Reservaciones I Playa El Tunco I Galeria de Fotografías I Tienda I Fabrica de Tablas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 22 33 44 55
PLAYA EL TUNCO

Playa El Tunco, es una playa en el departamento de La Libertad, muy cercana a San Salvador (unos 37 kms), que ofrece olas apropiadas para los amantes del surf y que además se ha convertido en un paraíso bohemio, por la gran cantidad de opciones de variada diversión que ofrece, sobre todo de jueves a domingo. La zona es muy conocida por las fiestas con música en vivo, especialmente “batucadas”. Aquí encontrará restaurantes, bares, hoteles, hostales, zonas para acampar.

Se caracteriza por arena negra, una gran formación rocosa frente a la playa. La desembocadura de un pequeño río está rodeada de chalets que ofrecen a bajo costo: bebida, alimentación, y diversos servicios turísticos, sobre todo para los surfers.

¿Cuál es la mejor temporada para aprender a surfear en El Salvador? De Septiembre hasta principios de Marzo. Con olas de tamaños de 2 a 5 pies de altura. (2 metros)
¿Cuál es la mejor temporada para los experimentados? Entre Abril y Agosto. Con olas de tamaños de 6 a 20 pies de altura. (de 2 a 6 metros)

Carretera Litoral, Km. 42, Playa El Tunco, en el Departamento de La Libertad, El Salvador, C.A.
Llámenos al (503) 2389-6027 y 2389-6231.
Papaya’s Lodge I Servicios I Reservaciones I Playa El Tunco I Galeria de Fotografías I Tienda I Fabrica de Tablas

© Copyright Papaya's Lodge 2014. Derechos Reservados
Produce Diwinter - MARKETING IN DESIGN